Inicio | Habitaciones | Ubicación | Tarifas | Reservas | Testimonios | Contáctenos

INGLES ESPAÑOL PORTUGUES

   

- 10/01/2008
"Hotel modesto mas acolhedor, no centro de Montevideo, so faltou mesmo um restaurante ou  mesmo um cafe da manha!!!agradeço aqui a acolhida do sr Frank e dona Elza. estive ahi em janeiro de 2008, Wanderley Nascimento - Lagoa Santa."

25/02/2005
"Me gusto mucho la estancia en el hotel, el lugar es muy agradable. Invitado a regresar."

- 10/03/2005
"
Querido amigos del Hotel Arapey. Siempre es grato encontrarse nuevamente con los amigos y más saber que como siempre fieles a su compromiso de excelencia en el servicio y tan profesionales como siempre, felicidades por su pagina y en breve les haré llegar fotos de mi bello estado donde ahora radico: TABASCO.
Saludos Un fuerte Abrazo
Rodolfo Margain
"

- En el hotel, encontramos el mejor servicio, a mis amigos los japoneses les encantó el estilo ART DECO, un hotel antiguo pero en perfecto estado de conservación, la limpieza es la cosa mas importante del hotel. EL servicio de taxi es lo mejor, y los costos inigualables.
gracias, regresaré

- Acabamos de pasar diez días en la ciudad de Montevideo. Nos hospedamos con ustedes y nos encantó el hotel. Esta muy bien ubicado en la zona del centro y todo el personal nos trató muy bien. Quiero dar las gracias al hotel por ayudarnos a disfrutar de nuesta visita a Uruguay a lo máximo. Reciban un cordial saludo desde Chicago.

- Nice site
Good resource
it's very interesting site!
your site is fantastic

- "Un hotel muy confortable, muy bien atendido, muy cálido, bien ubicado; en fin un lugar para recomendar y volver a disfrutar en nuestro próximo viaje"

- "Me sentí muy comodo, hay muy buen servicio al cliente. Además se evidencia el buen trato al pasajero, calidez humana y muy buena predisposición"

-

FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS
Todos los campos son obligatorios
Nombre:
E-mail:
Ciudad:
País:
Comentarios
sobre su estadía en el Hotel Arapey:


   
   

Avenida Uruguay 925 - Montevideo Uruguay
Tel. 005982-9007032 / Fax. 005982-9007213
Email. reservas@arapey.com.uy 
HOTELES EN URUGUAY